Nunca dejes de hacer algo con lo que sueñas.
Muchas personas a lo largo de su vida tienen una lista de metas que les gustarían llegar a cumplir para llegar a valorarse y tener confianza en ellos mismos.
Cientos de veces, toda persona, ha intentado cumplir sus sueños, pero siempre hay algo o alguien que ha impedido conseguirlo, por lo que dejamos a medias e incluso podemos llegar a olvidar por completo aquello que pensábamos que nos iba a traer una felicidad permanente a nuestra vida.
Si echamos la mirada hacia atrás y analizamos el por qué dejamos de hacer algo con lo que soñamos, la mayoría de las veces es porque alguien, un familiar, un amigo o un simple conocido, al cual le contamos aquello que nos gustaría llegar a alcanzar, y simplemente lo ha visto una tontería o ha pensado que no disponemos de la suficiente capacidad para llegar a conseguirlo, por ello, nos han intentado "desanimar", por así decirlo, y hemos dejado ese sueño de lado.
Todas las personas somos capaces de alcanzar aquello que nos propongamos, es cierto que puede que nos cueste mucho lograrlo, pero con paciencia y determinación, podemos hacer de lo que parece imposible algo posible.
Me ha gustado mucho el texto de Alberto porque transmite mucho sentimiento en mi opinión. Lleva razón con todo aquello que dice y me parece correcta su actitud. We can do it.
ResponderEliminarProfundas palabras con un gran significado detrás, me a gustado esa forma de transmitir mucho con pocas palabras, sigue así campeón.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo.
ResponderEliminarTenemos que aprender a que nadie nos debe hundir en algo que nos gusta, solo porque según su criterio es algo "tonto"
Da igual si es fácil o difícil, porque nada es imposible.
Y si realmente lo quieres lograr, solo tienes que poner un poco de empeño.